8 Oct · Y me Dijo Si · No Comments

Boda entre viñedos y olivos

BODA SANDRA & RICARDO

08 OCTUBRE 2016

Entre viñedos y olivos, con una preciosa luz de principios de otoño y con todo el cariño que han sembrado desde siempre entre su gente.

SANDRA&RICARDO-817

La boda de Sandra y Ricardo es de esas bodas que no se olvidan fácilmente.

Ellos guapos a rabiar por dentro y por fuera y su historia de amor, la de dos personas que ante todo y sobre todo son de su gente y de su tierra.

Para nosotros placer doble porque además de grandes personas y unos clientes ejemplares, son amigos de los de verdad, de los de hace mucho tiempo.

VESTIDAZO CON GLAMOUR Y CLASE: 

De la mano de Ernesto Terrón que supo entender a la perfección todas las imágenes que Sandra había ido creando en su cabeza con el fin de conseguir su vestido perfecto: manga larga, como signo de elegancia y la espalda al aire.

“Para Sandra ver cómo se iba creando su vestido y como avanzaba en cada prueba era mágico. Pero sin duda, uno de los momentos más únicos fue la prueba final, ver el vestido ya finalizado, esa ocasión la quiso compartir con sus padres”

Y llegó el gran día, vestido semisirena en crepé select con espalda descubierta, rematada con la onda de un fino bordado de algodón, y bordeado por un delicado drapeado en gasa de seda, a juego con las mangas. Acompañado de un velo en tul de sedalina muy sencillo, perfecto para este precioso vestido, según palabras del propio Ernesto, que relató en su Blog todo el proceso.

SANDRA&RICARDO-196
SANDRA&RICARDO-497
SANDRA&RICARDO-99
SANDRA&RICARDO-525
SANDRA&RICARDO-485
SANDRA&RICARDO-825

LOS VIÑEDOS EN EL MOMENTO PERFECTO: 

En el precioso espacio que Bodegas Monte la Reina atesora cerca de Toro, tuvimos la suerte de crear el escenario perfecto para un día de 10. Toro es uno de los referentes de nuestra enología a nivel internacional y en Bodegas Monte la Reina se respira el vino y su cultura en cada rincón.

Las vistas desde lo alto de los viñedos, donde se ubica esta Bodega, y la preciosa luz del otoño acompañó a nuestros novios y sus invitados durante todo el día dejándonos en la retina sensaciones, momentos y emociones que, a buen seguro serán difíciles de olvidar.

Una cuidada puesta en escena y su excelente gastronomía hicieron las delicias de todos los amigos y familiares de Sandra y Ricardo. Profesionales, atentos y un diez en calidad de los servicios, por lo que solo nos queda poder agradecer al equipo de eventos de Monte la Reina toda la ayuda que nos prestaron y su implicación y buen hacer profesional, que sin duda fue clave en el resultado final.

SANDRA&RICARDO-476
SANDRA&RICARDO-511
SANDRA&RICARDO-571

DECORACIÓN Y PAPELERÍA: 

Y profundamente agradecidos de haber podido formar parte de vuestro cuento y de haber compartido la ilusión con vosotros.

Nos encargamos de la decoración y Le Petit Papier, nuestra marca de papelería se encargó de las invitaciones que tanto gustaron y todos los detalles previos para que ese día solo hubiese una opción…!!!! DISFRUTAR.

Ricardo y Sandra tienen una preciosa historia detrás que se ha ido llenando de recuerdos de sus viajes, así que ésto tenía que estar presente en cada rincón.

El rincón de bienvenida a los pies del precioso castillo, antigua residencia de la bodega y casa de invitados para los eventos, recibía a los invitados con un rotundo mensaje, y maletas por todos lados, las mismas maletas que tantas veces habían llenado de ilusiones esta preciosa pareja y que hoy marcaban el inicio del viaje más maravilloso de sus vidas.

Las firmas, los recuerdos, todo debía quedar sellado y a buen recaudo para siempre. Diseñamos una preciosa mesa de firma en un rincón de la terraza donde se celebró el coctel y donde además los invitados podían ver fotos de estos dos aventureros recorriendo el mundo.

SANDRA&RICARDO-702
SANDRA&RICARDO-554
SANDRA&RICARDO
SANDRA&RICARDO-896

Información de la Boda de Sandra & Ricardo

Vestido: Ernesto Terrón

Zapatos: Lodi

Traje: Tom Black

Fotógrafos: Rod & Cone

Floristería: Flores La Jara

Finca: Bodegas Monte La Reina

Decoración: Y me dijo Sí

Papelería: Le Petit Papier

 

A todos y cada uno de ellos, agradecerles su implicación para que la Boda de Sandra & Ricardo saliera como ellos querían y habían soñado.

Etiquetas: , , ,

Category: Portfolio

Y me Dijo Si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Y Me Dijo Sí